ℹ️❄️🇨🇭Zermatt es uno de los destinos más conocidos del Valais suizo, enclavado al final de un angosto valle alpino, rodeado de grandes montañas y 38 cumbres de más de 4.000 metros sobre las que emerge majestuoso el Matterhorn, posiblemente la montaña más famosa de los Alpes, localizada en la frontera entre Suiza e Italia, a la que también se conoce como Mont Cervin o el Cervino.
Para llegar hasta Zermatt podemos volar hacia Ginebra o Zúrich y desde allí tomar un tren, ya que al ser un pueblo completamente peatonal, no tiene sentido alquilar un automóvil para dejarlo estacionado toda nuestra estadía.
Zermatt es un centro de ski de primer nivel mundial, y sus modernos medios de elevación así nos lo hacen saber, con una red extensa de teleféricos, funiculares e incluso un tren, que conectan los más de 200km de pistas, que si los sumamos a los de su estación vecina, Breuil-Cervinia, alcanzan los 350km.
Con más de 130 hoteles y 2700 departamentos, hay bastantes más opciones que los majestuosos hoteles 5* como el Grand Hotel Zermatterhof, el Mont Cervin Palace o el Riffelalp Resort, que se destacan por sobre el resto.
Desde el 2019, se puede esquiar en Zermatt y en Cervinia-Valtournenche con el #IKONPASS que permite esquiar en más de 40 montañas alrededor del mundo.
OTE SKI fue invitado por Zermatt a recorrer sus pistas y alojamientos en más de una oportunidad, y nuestros especialistas tienen todos los secretos para ofrecerte una estadía única.
📲Escribinos por DM, o mandamos un mail: 📧 info@otetravel.com.ar