¿Reconocés a ese pequeño gran hombre bajo esa capucha?🧙‍♂️⚽️

Es el hombre de la semana, todo el mundo hablando de el y su posible futuro fuera de Barcelona, y desde #OTESKI aprovechamos para recordar su última aventura en la nieve.

En febrero de 2019, Lionel Messi se tomó tres días luego de un partido contra Athletico Bilbao, para descansar junto a su mujer Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo.

Recorrió los más de 150 kilómetros de distancia entre su casa en el barrio catalán de Casteldefels hasta el centro de esquí «La Molina» ubicado en el Pirineo catalán, en el municipio de Alp, comarca de la Vieja Cerdeña, en la provincia de Gerona.

La particular estación que escogieron cuenta con 70 kilómetros esquiables repartidos en 66 pistas de diversos niveles. Aunque también tiene opciones para aquellos que no tienen ganas de practicar esta disciplina como excursiones en máquinas pisanieves, raquetas de nieve o segway.

En este lugar se llevó a cabo la copa del mundo de esquí alpino en 2008, el campeonato del mundo de snowboard del 2011 y el campeonato del mundo de esqui alpino para discapacitados del 2013.

Como todos sospechan, en aquella oportunidad Leo no practicó ningún deporte, pero sí acompañó a su mujer y sus hijos, que tomaron clases de ski y disfrutaron la montaña.

📲¿En qué equipo te gustaría que juegue Messi y a qué montaña te lo llevarías a esquiar con vos?

#messi #barcelona #lamolina #Manchestercity #nieve #argentina #España #catalunya



Source

Share This